martes, 18 de octubre de 2011

compra y venta de la marihuana

Black Gold Grow & Bloom, nuevo fertilizante ecológico para el cannabis

Black Gold Grow & Bloom, nuevo fertilizante ecológico para el cannabis

fertilizanHola compañeros,
Fertilizantes ecológicos para crecer muy sanos. “Paco Kako”  es el propietario de unos de los grow Shops mas conocidos de la costa Este Española, GreenDevil.  Es uno de los pioneros en este sector verdoso y floreciente del cannabis,  además de ser el gerente de Green Devil Distribuciones.  Muy amablemente, nos presentó ese nuevo 

Os escribo para plantearos una duda a ver que me recomendáis. Antes de plantearos el tema he leído un montón de post que hacen referencia al respecto y más o menos ya tengo una idea pero quisiera vuestras opiniones. Gracias de antemano por vuestras respuestas y pido perdón si estoy metiendo la pata con este mensaje.

La cosa es tan sencilla como que me voy una semana de vacaciones a un punto de la costa con un colega en donde su familia tiene un apartamento. El viaje es largo, unos 800 km y será en coche. Bien. La cosa es que queremos llevar hierba para fumar ya que nosotros habitualmente fumamos en casa (cultivamos) y lo hacemos por ocio, como la gran mayoría. Hemos calculado que lo ideal sería llevar hierba como para hacernos un par de petas al día. La cosa es que para dos personas y siete días eso es bastante hierba y lógicamente tenemos pánico a que nos paren y nos pillen con el marrón. Así, con este cálculo lo ideal sería llevar los canutos ya hechos para no llevar más marihuana de la cuenta ya que a efectos de sanción cuanto menos lleves es mejor. Por tanto llevaríamos en una cajita unos 28 canutos, 14 por persona para fuma 2 al día cada uno.

Está claro que sabemos a lo que nos exponemos, pero quería saber qué hacer, si llevar los porros ya hechos o el bote con la hierba directamente además de grinder papel y resto de rollos. O quizá sea un disparate y sea mejor no jugar con fuego. Lo que tengo muy claro es que si no la llevo no se la voy a comprar a nadie ya que para eso la cultivo yo en mi casa con todos los cuidados del mundo.

Bueno perdonad el tocho solo necesito saber qué hacer y qué haríais vosotros en nuestro lugar y que puede pasar si nos pillan. Por cierto yo no sé de pesos y tal, pero he leído por ahí que aproximadamente un porro es algo así como medio gramo de marihuana.

Bunos humos.

Trake
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ene 2004, 01:00

re: transporte de marihuana en vacaciones

Notapor maikol acosta  » 24 Ago 2010, 19:17
Yo todos los años me voy con dos colegas a un punto distinto de España, y siempre nos hemos llevado para nosotros algo de fumar y nunca nos han parado. Otro colega se trajo un chivato de hierba de Holanda dentro de un bote de champu y tampoco le paso nada (y eso que los vuelos procedentes de alli son calientes para la policia). Lo bueno de llevarlos hechos esque seguro que no lo relacionan con trafico, pero seguro la multa la ponen... En resumen.. es una loteria, igual no te paran en 10.000km, o en na que salgas de casa te hacen el alto, al igual que te pueden parar para un simple control de alcohol, o te pueden parar y meterte los perros. Si te la quieres jugar escondelo bien, si no te la quieres jugar pues tocara aguanterse..
PD: Esto es algo que yo hago y se lo que me juego. No hacemos mal a nadie por llevar unos petas de vacaciones con nosotros, pero la ley es la ley.

chanes
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio
 
Mensajes: 367
Registrado: 01 Ene 2004, 01:00

1 comentario:

  1. la marihuana es transportada por personas autorizadas q desde luego la llevan a lugares donde esta hierba o planta komo la kieran llamar esta legalizada para asi ser vendida a sus consumidores

    ResponderEliminar